Callao: Sicarios vestidos de obreros mataron a dos amigos [FOTOS]

Víctimas caminaban por barrio del Callao cuando tres pistoleros disfrazados de obreros de construcción bajaron de un auto y les dispararon. Policía presume que doble homicidio sería ajuste de cuentas.

Sicarios acribillan a dos amigos en el Callao.
Sicarios acribillan a dos amigos en el Callao.
Sicarios acribillan a dos amigos en el Callao.
Sicarios acribillan a dos amigos en el Callao.
Sicarios acribillan a dos amigos en el Callao.

Por: Redacción Trome.pe

Aplena luz del día y en un aparente ajuste de cuentas, sicarios vestidos como obreros de construcción asesinaron a balazos a dos amigos de barrio, en el Callao.

A las 2:30 de la tarde de ayer, Johan Cristofer Quintanilla Moreno (22) y Jhon Anderson Ávila Pairazamán (18), del barrio Todos Unidos, caminaban despreocupadamente por el pasaje Olaya, en el barrio de Dulanto en el Callao.

Un auto Volkswagen negro apareció por la vía auxiliar de la avenida Morales Duárez y se detuvo de forma intempestiva. Tres pistoleros con chalecos y cascos de obreros bajaron rápidamente del vehículo y, sin mediar palabras, acribillaron a los amigos. Luego huyeron en el mismo carro.

Las víctimas quedaron tendidas en medio de charcos de sangre ante la mirada aterrada de los vecinos en el Callao. Johan Quintanilla, con múltiples heridas de bala en el cuerpo y la cabeza, llegó cadáver al hospital ‘San José’. Mientras que Jhon Ávila falleció pocos minutos después de haber ingresado al nosocomio.

HALLAN AUTO

Tras el feroz ataque, el carro usado por los sicarios fue hallado en la calle Los Cactus, en el barrio de Boterín, Callao. En la maletera, los policías encontraron las prendas y accesorios usados por los asesinos a sueldo para disfrazarse.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.