"El canibalismo se extendía", el desgarrador testimonio de un sobreviviente en un campo de concentración nazi [FOTOS]
Además de soportar las torturas en los campos de concentración nazi, los prisioneros británicos también se mataban y se comían entre ellos, una suerte de canibalismo.
Por: Redacción Trome.pe
Los británicos encerrados en campos de concentración nazis soportaron torturas por parte de la policía secreta del régimen de Adolf Hitler (Gestapo) e hicieron frente a un “extendido canibalismo” entre los prisioneros, según unos documentos escondidos cinco décadas.
Los Archivos Nacionales del Reino Unido publicaron 900 solicitudes para recibir ayuda económica que las víctimas británicas de la persecución nazi hicieron llegar al Gobierno del país durante la década de 1960.
Uno de los documentos más llamativos es el Harold Le Druillenec, el único superviviente británico del campo de concentración de Bergen-Belsen, en Baja Sajonia (Alemania), que narró en su petición los horrores que vivió durante los diez meses que pasó bajo el régimen nazi.
“La ley de la jungla reinaba entre los prisioneros: por la noche o matabas o te mataban y por el día el canibalismo se extendía”, explicó.
Según sus notas, en Belsen “no había comida, ni agua, y dormir era imposible”, mientras que en el campo de Banter Weg (Hamburgo), donde también pasó un tiempo, “la tortura y el castigo” por medio de “golpes, ahogamientos y crucifixiones” era lo normal a todas horas.
⇒ [TAMBIÉN LEE] Adolf Hitler: revelan que líder nazi tenía un ‘micropene’
QUE NO SE TE PASE:
#FOTOS y #VIDEO | Esto pasa cuando quemas una torta hecha con 7 mil fósforos ► http://goo.gl/gIEoW0
Posted by Trome on lunes, 4 de abril de 2016