Carla Constanza Matto, la mujer que recibió un disparo del hijo de Rómulo León

Carla Constanza Matto Traverso contó que se encerró en el baño al ver que hijo de Rómulo León sacó su pistola.

Carla Costanza Matto Traverso contó que se encerró en el baño al ver que hijo de Rómulo León sacó su pistola. (Foto: @costanza_matto_)

Por: Redacción Trome.pe

Carla Constanza Matto Traverso, expareja de Rómulo León , contó que recibió un disparo en la pierna del hijo del funcionario aprista, luego de discutir con este.

“Hace un mes terminé mi relación con Rómulo León Alegría (68) y fui a su departamento para sacar mis cosas, ya que vivíamos juntos. Pero a los pocos minutos llegó su hijo (Rómulo) y discutimos porque le reclamé que me enteré que habló mal de mí”, relató Carla Costanza.

“Como lo vi tan violento, di por terminados los negocios que hacíamos juntos y eso lo enfureció. Sacó su arma y corrí hacia el baño, donde me encerré, tenía miedo de que me matara”, agregó.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Rómulo León: Acusan a su hijo de dispararle a su expareja

“Yo escuchaba que su papá trataba de persuadirlo para que guarde su pistola, pero él estaba fuera de sí, descontrolado y disparó. Creo que no quiso matarme, escuchaba que quería abrir la puerta y luego disparó”, declaró.

Poco después, efectivos de la Divincri de Miraflores también interrogaron a Rómulo León Alegría, quien indicó que su hijo no tenía intenciones de matar.

“Mi hijo estaba fuera de sí, sacó su pistola porque quería dispararle a la manija para abrir la puerta y el balazo cayó más abajo… Hace poco más de un mes salió de un centro de rehabilitación, donde estuvo internado porque tenía problemas con las drogas”, explicó.