Cercado de Lima: Asaltaron pollería Norky's y dejaron un muerto

Luis Alberto Robles Quispe, quien se desempeñaba como seguridad de la pollería Norky’s en el Cercado de Lima, murió de un balazo tras el asalto.

La pollería Norky’s fue asaltada en la cuadra 6 de la avenida Abancay. (Captura: América Noticias)

Por: Redacción Trome.pe

Un hombre que trabajaba como seguridad en la pollería Norky’s murió de un balazo después que el restaurante fuera asaltado, en la cuadra 6 de la avenida Abancay, en el Cercado de Lima.

El asalto se produjo a la medianoche de este lunes cuando tres facinerosos armados entraron a la pollería haciéndose pasar como clientes, informó América Noticias

Tras realizar varios disparos, uno de estos impactó en Luis Alberto Robles Quispe en la espalda, que lo dejó sin vida al instante.

Los ladrones se llevaron todo el dinero que había acumulado el establecimiento por el Día de la Madre.

Después del atraco, la policía rodeó a los delincuentes con más de 20 patrulleros inteligentes y los agentes del orden se distribuyeron por toda la zona, pero los asaltantes lograron fugar por el tercer piso del restaurante.

Los trabajadores y comensales de la pollería no ofrecieron declaraciones de lo ocurrido.

El fiscal de turno y el médico legista llegaron a la escena del crimen para revisar el cuerpo de Robles Quispe y se determinó su traslado a la Morgue Central de Lima. La víctima deja en la orfandad a un menor de 13 años.