Charlize Theron está feliz, no ve las horas de tener a su segunda hija en sus brazos

Con la llegada de su nueva hija ‘August’, a la vida de Charlize Theron vuelve la felicidad

La actriz Charlize Theron sudafricana tendrá su segundo hija adoptivo. (Foto: Getty imágenes)

Por: Redacción Trome.pe

La actriz sudafricana Charlize Theron está más que feliz porque acaba de adoptar a su segunda hijo, tras seis meses de un arduo trámite legal, según informan medios estadounidenses. La niña es afroamericana, por lo que la protagonista de Mad Max será su madre adoptiva antes de que dé sus primeros pasos.

Charlize Theron consiguió su custodia el pasado mes de julio y para comenzar este nuevo comienzo le pondrá de nombre ‘August’, coincidiendo con el mes en el que posiblemente empiece a convivir con la bella niña. Ella sería su segundo hijo adoptivo, ya que en el 2012, tramitó los permisos legales para el pequeño Jackson fuera su hijo.

Con la llegada de ‘August’ a la vida de *Charlize Theron *vuelve la felicidad, pues recordemos que hace solo unas semanas terminó su relación con el actor estadounidense Sean Penn por una supuesta infidelidad, desde ese día no se comunican para nada.

Lamentablemente coincidió con su ex pareja por motivos laborales, ya que ambos filmarán una nueva película parece que el encuentro no fue agradable para ninguno de los dos. Sin embargo actualmente Charlize Theron solo tiene cabeza para su nueva hija y los nuevos retos que representa tener dos pequeños en casa.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Sean Penn y Charlize Theron terminaron con su noviazgo