Chimbote: Detuvieron a varias personas vinculadas al presidente regional César Álvarez

Cuatro personas vinculadas a César Álvarez fueron capturadas, en Chimbote. El presidente regional tiene orden de captura.

Se desconoce el paradero de César Álvarez. (Trome)

Por: Redacción Trome.pe

Los agentes del grupo policial Génesis y miembros de la Fiscalía Nacional Especializada contra el Crimen Organizado detuvieron a tres dirigentes de Construcción Civil de Chimbote vinculados al presidente regional César Álvarez, los cuales fueron llevados a la a la sede de la Policía de Carreteras, en Chimbote..

Los detenidos fueron identificados como Víctor López, secretario general de Construcción Civil y presidente del Frente de Defensa, así como Modesto Mondragón y Moises Pretell, quienes se resistieron al arresto.

El periodista Nelson Vásquez Baca, quien es investigado por el caso ‘La Centralita’, también fue detenido.

En la sede de la de la Policía de Carreteras, se encuentran el excandidato al gobierno regional de Áncash y opositor de Álvarez, Juan Calderón Altamirano, en calidad de citado por el ataque a balazos que sufrió a inicios de abril.

Asimismo, en la urbanización El Acero, en Chimbote, los agentes ingresaron a la casa de la madre del alcalde provincial, Luis Arroyo, quien no se encuentra en Chimbote.

En el informe de la Procuraduría Anticorrupción se informó que Álvarez estaría al mando de una organización criminal. El paradero del presidente regional de Áncash, quien tiene orden de captura, es desconocido.