Chorrillos: Capturan a delincuentes tras robar en casa de Coronel de la Policía [FOTOS]

Hampones treparon paredes y entraron por una ventana, pero fueron descubiertos por el oficial de la Policía en Chorrillos. Iban a robar laptop y celulares.

Los capturan tras robar en casa de Coronel de la Policía en Chorrillos.
Los capturan tras robar en casa de Coronel de la Policía en Chorrillos.
Los capturan tras robar en casa de Coronel de la Policía en Chorrillos.

Por: Redacción Trome.pe

Cuando sustraían una laptop y celulares de la casa de un coronel de la Policía, a la que ingresaron luego de trepar las paredes y entrar por la ventana, Mario Espíritu Villanueva (32) y Óscar Yapo Ventura (36), presuntos integrantes de una banda de ‘robacasas’, fueron capturados por las autoridades, en Chorrillos.

El mayor, Godofredo Pérez, jefe de la comisaría ‘Villa *Chorrillos*’, informó que el mismo dueño, que es un oficial de la Policía, los sorprendió en el acto.

“Ellos salieron de la casa para escapar y subieron a un Chevrolet, Sedan D4D-606, pero fueron capturados a las pocas cuadras en Chorrillos. Se halló una pistola Browning”, añadió.

La fechoría fue perpetrada a las cuatro de la mañana en la manzana L de la urbanización Los Cedros de Villa, Chorrillos.

Ahora los sujetos serán investigados por otros robos ocurridos a domicilios en zonas residenciales de Chorrillos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags

Chorrillos