'Desnudando la noticia': Modelo hace topless mientras enseña ejercicios para el trabajo [VIDEO]

En este video de ‘Desnudando la noticia’, una modelo te enseña algunos ejercicios para el trabajo, mientras realiza un topless.

En este video de ‘Desnudando la noticia’, una modelo te enseña algunos ejercicios para el trabajo, mientras realiza un topless. (Imagen: Desnudando la noticia)

Por: Redacción Trome.pe

No cabe duda que el programa ‘Desnudando la noticia’ ha captado una gran cantidad de seguidores por sus peculiares videos subidos a YouTube y en los cuales las protagonistas son una modelos que suelen olvidarse de sus prendas mientras dan algún tipo de información.

Este es el caso de un video denominado ‘Salud y Bienestar’ y en el que una de las modelos de ‘Desnudando la noticia’ decide quedar en ropa interior, mientras explica los beneficios de realizar ejercicios en el trabajo.

Posteriormente, la modelo invita a uno de los miembros de la producción de ‘Desnudando la noticia’ para que la acompañe en los ejercicios para liberar el estrés en el trabajo.

Es así cuando ingresa un joven y ella aprovecha para enseñarle los ejercicios, aunque con el detalle de que lo hace mostrando su busto.

‘Desnudando la noticia’ se hizo conocido durante el mundial Brasil 2014. El programa online venezolano se valió de bellas modelos que no tenían ningún reparo en quitarse la ropa para comentar las noticias más resaltantes de la Copa del Mundo.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Desnudando la noticia: Yuvi Pallares se desnuda y comenta partido del Barcelona

‘Desnudando la noticia’ continuó en la Copa América de Chile, donde hasta crearon su oráculo ‘la teta teresa’, que consistía en que una de las modelos se colocaban las banderas en cada uno de sus senos. Si una de estas se caía, la que quedaba supuestamente ganaba el partido.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.