'Día de la Madre': Ofertas para todos los gustos y bolsillo en regalos [FOTOS]

En el Mercado Central vuelan los aretes, peluches y billeteras. En Saga, Ripley, Tottus y Plaza Vea hay ropa, zapatos y cosméticos por el ‘Día de la Madre’.

Regalos en oferta por el Día de la Madre.
Regalos en oferta por el Día de la Madre.
Regalos en oferta por el Día de la Madre.

Por: Redacción Trome.pe

A solo cuatro días para celebrar el ‘Día de la Madre’, miles de personas llegan al Mercado Central y tiendas como Saga, Ripley, Oechsle, Tottus y Plaza Vea en busca del regalo perfecto para la engreída del hogar.

Por el ‘Día de la Madre’, hay variadas promociones y ofertas. Por ejemplo, en el Mercado Central, podrá encontrar billeteras de cuero desde 25 soles, aretes de plata desde 10 y peluches en forma de corazón desde 5 soles si lleva al por mayor.

El Jirón de la Unión se alza con ofertas de prendas de vestir (jeans, casacas y vestidos), así como calzado para mujer. Mientras que en el Correo Central también ofrecen detalles para el ‘Día de la Madre’. “Hay tarjetas, globos metálicos, flores, adornos y utilitarios. Incluso, peluches que pueden llegar a los 120 soles”, dijo a Trome una comerciante.

Si no puede llegar hasta el Centro de Lima, en diversos distritos las tiendas por departamento y los hipermercados también han lanzado increíbles ofertas para el ‘Día de la Madre’ que incluyen ropa, calzado, belleza y tecnología (celulares y electrodomésticos).

En Tottus, por ejemplo, hay sets completos para el cuidado de la piel del rostro y manos, desde 24.90 soles, ropa deportiva desde 25 soles y lindos pijamas desde 34.90.

En Plaza Vea y Wong, relojes desde 20 soles y las ofertas también se orientan a endulzar a las mamitas con deliciosas tortas desde 30 soles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.