Donald Trump: Su reunión con Enrique Peña Nieto "esconde algo", dice Molotov

Ni el paso de los años ni la corrección política han permitido que la popular banda mexicana suavice sus críticas a los grupos de poder.

Para Molotov, la reunión entre Donald Trump y Enrique Peña Nieto “esconde algo”. (EFE)
Para Molotov, la reunión entre Donald Trump y Enrique Peña Nieto “esconde algo”. (AP)
Para Molotov, la reunión entre Donald Trump y Enrique Peña Nieto “esconde algo”. (EFE)

Por: Redacción Trome.pe

Ni el paso de los años ni la corrección política han permitido que suavice sus críticas a la clase política la banda mexicana Molotov, según la cual el encuentro de hace dos días entre el presidente mexicano Enrique Peña Nieto y el candidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump “esconde algo”.

“Definitivamente después de lo que vimos, que es absurdo, no nos queda más que pensar que tiene que haber algo escondido”, dijo Paco Ayala, bajista de Molotov, en una conferencia de prensa en Ciudad de México.

Su compañero el guitarrista Tito Fuentes recriminó al mandatario Enrique Peña Nieto por invitar a México a Donald Trump, del que dijo que llegó “con dos pendejas (estúpidas) propuestas” a la reunión.

El baterista Randy Ebright, estadounidense naturalizado mexicano, se centró más en las críticas hacia Donald Trump, que también salpicaron a la candidata demócrata Hillary Clinton.

“Es la primera vez, desde que me acuerdo, en las elecciones a la Presidencia de Estados Unidos que no hay ni a quien irle”, apuntó Ebright, quien ironizó sobre Donald Trump : “Quiere manejar un país pero ni siquiera puede manejar su cabello”.

Sobre la situación de corrupción y violencia en México, Micky Huidobro, bajista y vocalista de Molotov, recordó que ellos vivieron en sus inicios su primer álbum fue ¿Donde jugarán las niñas? en 1997 la transición política del año 2000.

“Pensamos que (las condiciones en México) no se podían poner peor que cuando nosotros empezamos y (los políticos) le echaron muchas ganas para echar a perder este país. Es notable el descontento social y (el desgaste) de la imagen presidencial y sus compinches”, opinó.

Molotov habló también de su relación con Juan Gabriel, fallecido el pasado domingo, para contar que tras su participación en un festival de Viña del Mar en Chile departieron con el cantante en un avión en medio de una “gran peda” (borrachera).

Molotov festejará el 9 de septiembre 20 años con un concierto en el Palacio de los Deportes, al tiempo que mantienen la esperanza y las ganas de presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México que las autoridades les ha negado en varias ocasiones. (Fuente: EFE)