‘Dragon Ball Super’: ¿Freezer fue entrenado por Champa?

Imágenes oficiales de ‘Dragon Ball Super’, así como el manga de este anime, revelan que Champa aparecerá al mismo tiempo que lo sucesos de la resurrección de Freezer.

¿Freezer fue entrenado por Champa en ‘Dragon Ball Super’? (Foto: YouTube)
¿Freezer fue entrenado por Champa en ‘Dragon Ball Super’? (Foto: YouTube)
¿Freezer fue entrenado por Champa en ‘Dragon Ball Super’? (Foto: YouTube)

Por: Redacción Trome.pe

Al menos dos capítulos más deberán pasar para que ‘Dragon Ball Super’, finalmente, nos muestre sucesos aparte de los ya vistos en ‘Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses’, y lo que muchos se preguntan es qué seguirá después. Una pista nos la dan dos nuevas imágenes oficiales de este anime.

Una de ellas muestra a Gokú y Vegeta con la transformación de Super Saiyajin Dios con el cabello azul, y atrás de ellos se encuentran Bills, Champa quien sería el verdadero villano de ‘Dragon Ball Super’ y Freezer.

Champa ya ha tenido una aparición en el manga de ‘Dragon Ball Super’ en el mismo momento en que, al parecer, comienzan los acontecimientos correspondientes a ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu No F’, donde Freezer reaparece más fuerte que nunca y con una nueva transformación.

⇒ [LEE TAMBIÉN] YouTube: Opening de Dragon Ball Super fue interpretado por Charlie Parra

A raíz de ello, algunos fans sospechan que Freezer habría sido entrenado por Champa, hecho que por fin se vería en ‘Dragon Ball Super’. Así, pues, este villano y Bills habrían jugado al poner a pelear a sus respectivos discípulos.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball Super’: Capítulo 11 en imágenes

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.