Elecciones 2016: Alejandro Toledo pide sanción para Keiko Fujimori

Por haber entregado donaciones, dinero y artefactos, cuyo monto supera el permitido por la ley.

Alejandro Toledo pide sanción para Keiko Fujimori.

Por: Redacción Trome.pe

Las Elecciones 2016 están más que interesantes. El candidato presidencial Alejandro Toledo (Perú Posible) exigió que el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 resuelva lo más rápido posible la tacha presentada contra Keiko Fujimori (Fuerza Popular) por entregar donaciones, dinero y artefactos, que superan el monto permitido por la ley.

“(Keiko Fujimori) ha entregado sobres con tres mil soles, 300 soles a diferentes partes. Si van a sancionar al señor (César) Acuña (Alianza Para el Progreso), sancionen a la señora. Investíguenla”, manifestó el líder peruposibilista.

En otro momento, Alejandro Toledo indicó que si Julio Guzmán (Todos por el Perú) y César Acuña no sepan si siguen o no en la contienda electoral, es responsabilidad de los entes electorales.

“Los organismos encargados de conducir este proceso electoral son responsables de esta situación enrarecida y enturbiada. (Se necesita) Celeridad en resolver los problemas, porque estamos a casi 30 días de las elecciones y todavía hay incertidumbre sobre quiénes serán los candidatos”, precisó.

Julio Guzmán convoca a llenar la Plaza San Martín. ¿Lo logrará? Los detalles: http://trome.pe/actualidad/julio-guzman-convoca-mitin-plaza-san-martin-2082302

Posted by Trome on domingo, 6 de marzo de 2016

Alejandro Toledo también confirmó que no asistirá a la audiencia judicial programada para este martes 8 de marzo en la que decidirá si se abre proceso por el Caso Ecoteva y descartó que vaya a retirar su candidatura a la Presidencia de la República.

Ahora te dejamos con otra información que te puede interesar:

“Conchuda muerta de hambre”, “abriéndole las piernas a tu jefe”.. Dijo todo eso, hoy se defiende: http://trome.pe/actualidad/san-isidro-hombre-que-fue-acusado-clasista-da-su-version-video-2082311

Posted by Trome on domingo, 6 de marzo de 2016