Elecciones 2016: José Luna pone propaganda obstruyendo un semáforo [VIDEO]

De todas formas, esta propaganda de José Luna Gálvez perdería utilidad, pues es muy probable que sea excluido de las elecciones de 2016 por entregar dádivas a lo César Acuña.

José Luna pone propaganda obstruyendo un semáforo (Foto: Canal N)

Por: Redacción Trome.pe

Estas elecciones de 2016 han entrado en una etapa decisiva, por lo cual no es de extrañar ver un poco de guerra sucia, reflejada en insultos o infundios. Pero otra forma de obrar mal de los candidatos es a través de sus panales en las calles, por ejemplo, cuando están mal colocados.

En este caso hablamos de un afiche de José Luna Gálvez colocado de la forma más absurda y peligrosa: frente y a la altura de un semáforo, de tal manera que impide que los conductores vean bien si la luz está en rojo o verde.

Este afiche de José Luna Gálvez, que de todas formas debería ser retirado, perdería utilidad en los próximos días si es que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) decide excluirlo por entregar dádivas en campaña, al igual que César Acuña.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Elecciones 2016: ¿Cómo votar? ‘Rambo’ te lo explica

En el caso específico de José Luna Gálvez, este ofreció a un joven una beca en la Universidad Telesup en el ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, el pasado 13 de febrero. Todo el Perú pudo ser testigo de ello y la Dirección de Fiscalización del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ya recomendó retirarlo de las elecciones de 2016.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Elecciones 2016: Daniel Urresti podría seguir en carrera electoral

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.