Estados Unidos: Mujer mandó a violar y matar a su hija en su cumpleaños

Michelle Martens confesó que contactó a los sujetos para que abusaran de su hija no por dinero, sino porque le gustaba observar. Ocurrió en Estados Unidos.

Mujer mandó a violar y matar a su hija en el día de su cumpleaños. (cnn.com)
Mujer mandó a violar y matar a su hija en el día de su cumpleaños. (AP)
Mujer mandó a violar y matar a su hija en el día de su cumpleaños. (AP)

Por: Redacción Trome.pe

La madre de una niña de 10 años que fue hallada descuartizada en Albuquerque (Estados Unidos) buscó a hombres por Internet y en su trabajo para que abusaran sexualmente de su hija, según órdenes de cateo vinculadas al caso.

Los documentos del caso que ha horrorizado a Estados Unidos mostraron que Michelle Martens dijo a la policía que hizo arreglos para el encuentro con al menos tres hombres antes de que la niña fuera drogada, violada y asesinada el mes pasado.

La madre soltera dijo a los investigadores que no hizo los arreglos para la violación de su hija por dinero, sino porque disfrutaba observar, según los documentos de la corte vinculados al caso.

No está claro durante cuánto tiempo Michelle Martens estuvo organizando los encuentros antes de la muerte de la menor ni si la policía ha identificado a alguno de esos hombres, señalan los reportes.

La policía encontró el cadáver desmembrado de la niña dentro del apartamento que compartía con su madre el día en que debía celebrar su décimo cumpleaños. El asesinato causó indignación y se realizaron vigilias en su comunidad.

Michelle Martens, de 35 años, dijo a los investigadores que uno de los hombres era un compañero del trabajo. Luego conoció a otros dos a través de Internet. Uno de estos dos fue identificado como Fabian Gonzales, informaron los medios.

Michelle Martens, Fabian Gonzales y Jessica Kelley, prima del segundo de ellos, fueron acusados de homicidio premeditado y de penetración sexual criminal agravada contra un menor. La niña fue apuñalada y estrangulada. (Fuente: AP)

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.