Estados Unidos: Padre lanzó a hijo de piso 52

Luego de lanzar al vacío al menor de tres años, Dmitriy Kanarikov se suicidó tirándose del mismo piso. Ocurrió en Nueva York.

Por: Redacción Trome.pe

Según el diario thedailybeast.com, Dmitriy Kanarikov lanzó a su hijo de tres años del piso 52 de un edifico de gran altura en Manhattan (Nueva York) y luego se quitó la vida al tirarse del mismo piso.

El medio detalla que un video de vigilancia grabó el preciso momento Kanarikov estaba con el menor en piso 52 pisos, a las 11:45 de la mañana del domingo.

Los residentes manifestaron que vieron caer un cuerpo más allá de la ventana exterior. Una mujer que vive en el piso 29 también reportó haber visto un cuerpo cayendo en picado.

Los paramédicos informaron que Dmitriy fue declarado muerto en el lugar, pero el niño, Kirill Kanarikov, fue trasladado a un hospital cercano donde se confirmó su muerte, dijo la policía. Un testigo manifestó que el niño vestía un conjunto de Navidad.

En tanto, la policía determinó que los padres del niño estaban en el medio de un divorcio y que la madre se había otorgado la custodia a la espera de un juicio programado para comenzar el 17 de enero.