Gerald Oropeza: ‘Jota’ teme que lo maten en prisión

En audios se escucharía decir a Gerald Oropeza: Adentro se muere. Policía afirma que, tras el ataque al Porsche, tomó el control del envío de cocaína en el Callao.

Siguen las investigaciones por el caso Gerald Oropeza López.

Por: Redacción Trome.pe

Luego de haber sido capturado, Junior Antonio Tarazona Acher (32), ‘Jota’, enemigo de Gerald Oropeza, ‘Tony Montana’, teme que lo maten cuando lo internen en un penal.

El detenido no ha podido ocultar su miedo ante los detectives antirrobos que lo arrestaron cerca de un salón de belleza de la cuadra 5 de la avenida Javier Prado Oeste, en Magdalena del Mar.

‘Jota’ conoce muy bien los planes que ‘Tony Montana’ hacía para matarlo, descubiertos en uno de sus celulares.

En el diálogo se escucha: “Ese tal ‘Jota’, hay un billete para que lo metan adentro y adentro se muere”.

“Que me lo ubiquen y una gente de confianza que juegue con nosotros para que lo chapen y que lo entreguen adentro servidito. Adentro tú ya sabes que es otra cuestión”.

“Le volamos la cabeza, en una nomás. Trata de ganarle todo lo que se pueda, porque ese muchacho está muerto ¡ya!” Estas serían palabras del llamado ‘Tony Montana’.

Una fuente indicó: “Como ‘Jota’ sabe que una mafia de narcotraficantes lo ha sentenciado a muerte, en un acto de desesperación habría ofrecido pagar a los detectives una fuerte suma de dinero para que lo liberen”.

‘EL PREÑEO’

Luego del atentado con fusiles y granadas contra el Porsche de Oropeza, el 1 de abril, que obligó a este a esconderse, ‘Jota’ según los detectives habría tomado el control del envío de cocaína por el puerto chalaco bajo la modalidad del ‘preñeo’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.