Henry Cavill, de 'Superman', tuvo erección en grabación de la serie 'Los Tudor'

Henry Cavill contó un vergonzoso incidente que vivió al grabar una escena en la serie ‘Los Tudor’, donde tuvo una erección por ver los ‘pechos espectaculares’ de una de las actrices.

Henry Cavill, el nuevo ‘Superman’, tuvo erección durante grabación de una serie.

Por: Redacción Trome.pe

Superman también es humano. Henry Cavill, quien interpreta al ‘Hombre de acero’ en la película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, contó el momento más bochornoso de su carrera: tuvo una erección cuando grababa una escena de la serie ‘Los Tudors’, junto a una bella actriz.

Henry Cavill dijo a la revista ‘Men’s Fitnnes’ que se excitó al rodar una escena acompañado de una bella actriz, quien “tenía unos pechos espectaculares”.

“Solo me ha pasado una vez, y fue muy embarazoso. Una chica tenía que ponerse encima de mí, tenía unos pechos espectaculares, y yo no había puesto mi… cosa en una posición fuera de peligro. Ella estaba básicamente frotándose contra mí y, bueno…”, recordó el nuevo ‘Superman’.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Batman vs. Superman’: Mira los posters oficiales de la película

Henry Cavill dijo que tras el vergonzoso momento, se disculpó con la actriz, pues lo calificó como un un incidente “inaceptable”.

“Tuve que pedir disculpas repetidamente después. No es bueno que cuando se está en un ambiente profesional alguien se empalme, ¿no? No, no es aceptable”, se lamentó Henry Cavill.

⇒ [TAMBIÉN LEE] ¡Salió teaser de ‘Batman vs. Superman: Dawn of Justice’!

Henry Cavill también opinó que no es nada sexy ni cómodo filmar este tipo de escenas mientras mucha gente te ve el cuerpo desnudo.

“Tú no piensas en escenas de sexo. En realidad es sumamente incómodo estar desnudo en una habitación llena de gente. Lo último que es, es sexy. La cosa física es muy incómoda” , finalizó Henry Cavill.

En noviembre de 2014, Henry Cavill también pasó otro momento bochornoso, pues tal parece que el actor no puede disimular sus erecciones, ya que durante las grabaciones de ‘Batman vs. Superman: Dawn of Justice’, tuvo que cubrirse con su capa la parte baja de sus pantalones. Ello porque, como mostraron las imágenes del medio, una ‘protuberancia’ sobresalía.

TAMBIÉN PASÓ VERGÜENZA EN GRABACIÓN DE PELÍCULA

Henry Cavill pasó vergüenza en rodaje de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Las risas nerviosas de Henry Cavill, de 31 años, graficaron el ‘roche’ que pasó cuando notó que algo que ‘se escapaba’ de las ceñidas mallas del ‘Hombre de acero’.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE ‘BATMAN VS. SUPERMAN’

Durante la última edición del Comic Con 2015 estuvieron en exhibición los trajes de los superhéroes de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, y nos referimos no solo al Hombre Murciélago y el Hombre de Acero, sino también a la Mujer Maravilla.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Batman vs. Superman’: Trajes de la película mostrados en la Comic Con 2015

Las indumentarias de los tres estuvieron detrás de urnas de vidrio. De esta forma, por ejemplo, se pudo apreciar la armadura que empleará Batman para pelear con Superman y algunos detalles adicionales de la Mujer Maravilla. Ella, pues, ya no usa solo su lazo mágico, también espada y escudo.

Asimismo, en la misma Comic Con se presentó el tráiler más extenso de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, lo que causó gran expectativa entre los seguidores de estos dos superhéroes.

⇒ [TAMBIÉN LEE] ‘Batman vs. Superman’: Nuevo tráiler revelado en la Comic Con