Jared Leto se niega a hablar sobre su posible papel en ‘Suicide Squad’

Jared Leto no confirmó ni desmintió rumores de su posible papel en la película ‘Suicide Squad’, como el personaje de ‘Joker’.

Jared Leto no confirma ni niega si saldrá en ‘Suicide Squad’. (Foto: Captura de pantalla MTV)

Por: Redacción Trome.pe

En una reciente entrevista a MTV, el actor y cantante Jared Leto decidió esquivar el tema de su posible actuación en la película ‘Suicide Squad’.

Cuando al cantante de ’30 Seconds to Mars’ le preguntaron si eran ciertos los rumores que lo vinculaban con el papel del villano ‘Joker’, Leto dijo lo siguiente.

‘Recuerda la película ‘El Club de la Pelea’, amigo mío. ¿Y sabes cuál es la primera regla del Club de la Pelea, cierto? Esto es todo’, declaró Jared Leto ante el entrevistador de la cadena MTV.

⇒ [MIRA ESTO] Jared Leto y su posible participación en ‘Suicide Squad’ como Joker crearon polémica en Twitter

Por supuesto, la primera regla del Club de la Pelea es ‘No hablarás sobre el Club de la Pelea’. Es decir, Jared Leto no diría nada más, y efectivamente no dijo nada más sobre ‘Suicide Squad’ durante el resto de la entrevista.

Sin embargo, Leto sí afirmó que no estaría dispuesto a participar en otra película que no sea ‘muy especial’, como lo fue para el ‘Dallas Buyers Club’, el filme que le valió el Oscar a Mejor Actor de Reparto en el 2014.

⇒ [MIRA ESTO] Margot Robbie y su entrada a ‘Suicide Squad’ como Harley Quinn enloquecieron las redes

Además Jared Leto dijo que está ocupado en su carrera musical y en otros proyectos, por lo que ingresar a ‘Suicide Squad’ no será algo crucial para él. Por otro lado afirmó que sí ha ‘estado leyendo guiones de algunas películas’, sin mencionar a ninguna de ellas por su nombre.

Margot Robbie sería la más reciente incorporación a ‘Suicide Squad’. La actriz que interpretó a la segunda esposa de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) en ‘El Lobo de Wall Street’ interpretaría a ‘Harley Quinn’.