Jennifer Lawrence se burló de Lindsay Lohan y se desató una guerra

Jennifer Lawrence hizo referencia a las adicciones de Lindsay Lohan durante una entrevista y la pelirroja no se quedó callada. Tampoco su madre ni su hermana.

Jennifer Lawrence dijo que se sentía como Lindsay Lohan y la pelirroja no se quedó callada. Foto: AFP

Por: Redacción Trome.pe

Jennifer Lawrence siempre suele hacer bromas y muecas durante las entrevistas. En general, la oscarizada actriz siempre luce de buen humor y dispuesta a divertirse. Pero quizá, esta vez se fue de boca.

Resulta que durante una entrevista en ‘Late Show with Stephen Colbert’, Jennifer Lawrence dijo sentirse como Lindsay Lohan, pero no precisamente de la mejor manera.

Lawrence comentó que cuando tiene exceso de trabajo, todo se vuelve tan abrumante que a veces vomita.

“Vomité ayer. Soy una vomitadora. Una gran vomitadora. Creo que los nervios me afectan, no tengo elección. Así que sigo adelante hasta que mi cuerpo me dice: si no la hacemos vomitar o desmayarse… ella no se detendrá. Llego a un punto de cansancio a un grado de Lindsay Lohan, pero sin drogas o alcohol. Siempre me acuesto temprano, pero sigo cansada”, reveló la actriz.

Jennifer Lawrence nunca se ha visto involucrada en peleas y comentarios mal intencionados. Sin embargo, Lindsay Lohan, su hermana y su madre se mostraron indignadas con sus declaraciones.

“Nunca daré vida a la negatividad, pero se trata de mi familia. En desacuerdo con Jennifer Lawrence. Acabas de perder una fan”, escribió Aliana Lohan en Twitter.

La madre de Lindsay Lohan también se dirigió a Jennifer Lawrence. “Decepcionada de que Jennifer Lawrence hable negativamente de una igual”, tuiteó.

Pero Lindsay Lohan fue más contundente. En respuesta al tuit de su hermana, la pelirroja envió una imagen con una frase motivadora.

“Gracias Aliana. Quizás la persona a la que te refieres debería aprender un poco cómo apoyar a los demás #mayaangelou”. Y el mensaje de la imagen: “Tú puedes dispararme con tus palabras. Tú puedes herirme con tu mirada. Tú puedes matarme con tu odio. Pero todavía así yo me levantaré como el aire”.

Tras los mensajes del clan Lohan, Jennifer Lawrence no se ha pronunciado al respecto.

⇒ [MIRA ESTO] Jennifer Lawrence tras escuchar su voz en español: “Es tan chillona y diferente a la mía”

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.