Jessica Alba y diez momentos de su sensual vida

La bellísima actriz Jessica Alba cumple treinta y tres años y la podremos ver en la segunda parte de Sin City en octubre.

La más deseada: En el 2006, Jessica Alba fue la más votada dentro del conteo de las ’99 mujeres más deseadas del mundo’ que organizó la página Askmen.com.
La más sexy: Un año después, Jessica Alba fue elegida por la revista FHM como ‘la mujer más sexy del mundo’. (Imagen: 10pixeles.com)
Portada polémica: En el 2006, Alba también realizó una demanda a la revista Playboy por utilizar su imagen sin autorización en la portada. Sin embargo, la actriz no continuó con el proceso legal y la denuncia quedó en nada. (Imagen: nettavisen.static.drpublish.aptoma.no)
La mujer invisible: El papel de la ‘Mujer invisible’ en la saga de los ‘Cuatro fantásticos’ es una de sus actuaciones más recordadas. Ella fue convocada para este papel porque reunía dos características claves del personaje: belleza y actitud. (Imagen: mysofa.es)
Video musical: A finales del 2010, la banda The Lonely Island convocó a Jessica Alba y a Blake Lively para que sean las protagonistas del video musical ‘I Just Had Sex’. Esta canción fue un éxito y hasta el 2013 alcanzó más de 205 millones 433 mil 709 visitas en Youtube. (Imagen: elcorso.es)
Sin City: El personaje de ‘Nancy Callahan’ en Sin City fue de los primeros papeles que le trajo fama a la actriz. Con esta interpretación demostró mucha sensualidad para cautivar a sus admiradores. (Imagen: swotti.com)
A dame to kill for: La última película en la que podremos ver a Jessica Alba será ‘A dame to kill for’, que es la segunda parte de ‘Sin City’. Al igual que la primera entrega, la actriz interpretará a ‘Nancy Callahan’, en donde se espera verla desnuda otra vez. (Imagen: railertododia.com)
Dark angel: Otro personaje con el que Jessica Alba demostró mucha sensualidad fue con el de Max Guevara/X5-452 en la serie televisiva ‘Dark Angel’. Gracias a esta gran interpretación logró una nominación a los Globos de Oro como Mejor Actuación por una actriz en una Serie de Televisión – Drama. (Imagen: portalcienciayficcion.com)
Machete: ‘Machete’ es otra película en la que Jessica Alba sorprendió a todos con un desnudo. La actriz interpretó en este filme a Sartana Rivera, una agente secreta que una escena se le llega a ver sin ropa. (Imagen: scunnert-nation.blogspot.jp)
Número uno: La revista Maxim también ubicó a la actriz dentro de las “Hot 100” de las mujeres más sexys del planeta. (Imagen: 10pixeles.com)

Por: Redacción Trome.pe

*