Kanye West sí postulará a la presidencia de Estados Unidos en el 2020

Kanye West confirmó que postulará a la presidencia de los Estados Unidos para las elecciones del 2020.

Kanye West postulará a la máxima oficina de los Estados Unidos de América. (Foto: Instagram)

Por: Redacción Trome.pe

El cantante Kanye West confirmó en una reciente entrevista que sí postulará a la presidencia de los Estados Unidos en las elecciones del 2020, y ya se viene preparando para este nuevo desafío.

Kanye West había dicho inicialmente que postularía a la presidencia del país norteamericano en la última edición de los premios MTV Video Music Awards. Por supuesto, muchos pensaron que se trataba de una broma.

Sin embargo, en una reciente entrevista para Vanity Fair , el esposo de Kim Kardashian confirmó lo que antes parecía ser solo una broma. “Definitivamente”, dijo cuando le preguntaron si iba a postular al máximo cargo en los Estados Unidos.

Incluso dio algunos detalles sobre cómo piensa organizar su campaña. “Cuando sea candidato a la presidencia, no postularé contra alguien. En lugar de ello, buscaré a los mejores y les diré, ‘Quiero trabajar contigo’”, declaró Kanye West.

Como se recordará, Kanye West anunció esta postulación en agosto, luego de los MTV Video Music Awards. “Como probablemente habrán podido adivinar, he decidido presentarme a la presidencia en 2020”, declaró la estrella del hip-hop al final de su discurso un tanto incoherente en el que admitió haber fumado un poco para combatir el vértigo de subir al escenario.

⇒ [MIRA ESTO] MTV Video Music Awards: Kanye West anunció su ‘candidatura’ a la presidencia de EE.UU. en 2020 [FOTOS Y VIDEO]

Posteriormente, el periodista de CNN, Brian Stelter descubrió que Kanye West ya habría tenido los planes para ser presidente de comienzos de año, porque ya existe el sitio web ‘kanyewestforpresident.com’.

⇒ [MIRA ESTO] ¿Kanye West registró sitio web para la presidencia de los Estados Unidos?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags

Kanye West