Kenji Fujimori pidió disculpas por polémicos 'tuits'

Envió carta dirigida a su hermana Keiko Fujimori y al Comité Ejecutivo Nacional de Fuerza Popular.

Envió carta dirigida a su hermana Keiko Fujimori y al Comité Ejecutivo Nacional de Fuerza Popular. (USI)

Por: Redacción Trome.pe

Tras haber deslizado la posibilidad de convertirse en candidato a la Presidencia de la República en el 2021, si su hermana Keiko Fujimori no gana las elecciones de este año, el reelecto congresista Kenji Fujimori (Fuerza Popular) escribió una carta en la que se disculpó por los polémicos ‘tuits’ que envió sobre este tema.

Los tuits de Keinji Fujimori causaron tal revuelo, condusióon y crisis en el fujimorismo que tuvieron que salir varios a oficiar de traductores.

El programa ‘Cuarto Poder’ reveló la misiva, dirigida a Keiko Fujimori y al Comité Ejecutivo Nacional de Fuerza Popular, y, en esta, Kenji Fujimori ofrece sus ‘más sinceras disculpas’ por sus ‘tuits’ y se compromete a respetar la democracia interna de su partido.

“El lunes 25 de abril emití algunos ‘tuits’ desafortunados, respecto de los cuales dejo claramente establecido que nunca fue mi voluntad ni enfrentar al partido ni a usted y mucho menos cuestionar su candidatura o liderazgo”, señala la misiva de Kenji Fujimori.

Kenji Fujimori agrega: “Lamento que los mensajes hayan sido utilizados con la finalidad de afectar la unidad del partido. Me comprometo a no repetir en lo sucesivo ninguna conducta, comentario u opinión que atente contra la unidad ni contra los objetivos políticos del partido”.