Lady Gaga se casa: Cantante dio detalles de su anillo de compromiso

La cantante se comprometió con su novio el pasado 14 de febrero y volvió a cambiar de look.

Lady Gaga se comprometió con su novio Taylor Kinney. Foto: instagram.com/ladygaga

Por: Redacción Trome.pe

Lady Gaga pasa por uno de los mejores momentos de su vida. La estrella parece haber encontrado el amor en Taylor Kinney, el actor y modelo con quien se comprometió en San Valentín.

Lady Gaga confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram y desde entonces continúa revelando detalles de su compromiso.

“Él me dio su corazón en San Valentín y yo dije que sí”, escribió junto a una fotografía en la que luce su anillo de compromiso, el pasado lunes.

Recientemente, Lady Gaga publicó una segunda foto de su anillo, en la que revela un detalle que a simple vista pasa desapercibido.

“Mi parte favorita del anillo de compromiso, diseñado por Taylor y Lorraine es el ‘T (corazón) S’ que tiene en la banda”, escribió la cantante, cuyo nombre verdadero es Stefani Germanotta.

“ Taylor Kinney) Siempre me llamó por mi nombre de nacimiento. Desde nuestra primera cita. Estoy muy feliz de ser su futura novia, no puedo dejar de sonreír”, agregó la cantante que volvió a teñirse el pelo de rubio.

⇒ [MIRA ESTO] Lady Gaga se casa y cambia de look

Según US Weekley, la compositora de 28 años recibió la propuesta de matrimonio de Kinney en una romántica cena en el restaurante de la familia “Joanne Trattoria” en Manhattan.

⇒ [MIRA ESTO] Lady Gaga se casa: Recordemos su soltería en 10 sensuales y extravagantes fotos

18 de Feb de 2015 a la(s) 4:01 PST

Tags

Lady Gaga