Lady Gaga confesó que quiso dejar su carrera en 2014

Lady Gaga se confesó en una entrevista a Billboard. La cantante de 29 años ha sido nombrada como ‘La mujer del año’ por la publicación.

Lady Gaga se confesó en una entrevista a Billboard. Foto: AFP

Por: Redacción Trome.pe

Lady Gaga ha sido nombrada como ‘La mujer del año’ por la revista Billboard. La cantante de 29 años se confesó con la publicación y contó detalles de su vida como una estrella pop.

“Es mucho para mí ser reconocida como la mujer del año en 2015”, dice Lady Gaga. “Este es el año que hice lo que quería en lugar de tratar de mantenerme al día con lo que todo el mundo quería de mí”.

Lady Gaga cuenta cómo su vida cambió a raíz de una simple pregunta y del momento en el que quiso dejar de ser una estrella pop. “A finales de 2014, mi estilista me preguntó: ‘¿Quieres ser una estrella de pop más?’ Me miró y yo le dije, ‘Sabes, si tan solo pudiera detener este tren ahora mismo hoy, lo haría. Pero no puedo. Tengo que bajar ahora porque me voy a morir’”, contó.

Gaga sintió que tenía que tomar un descanso para averiguar qué tipo de artista quería ser. “No puedes vender tu alma, una vez que lo haces es un gran error que va tras el dinero para tratar de mantenerte en la cima. Creo que eso es lo que todo el mundo quería que yo hiciera. Pero soy un tipo diferente de chica”.

⇒ [MIRA ESTO] Lady Gaga: Taylor Kinney quiere tener muchos hijos con la cantante Para encontrar su centro, Lady Gaga no tuvo mejor idea que grabar un álbum de jazz y salir de gira con Tony Bennett, quien se convirtió en su amigo y mentor desde entonces.

“Esto es lo que aprendí de trabajar con Tony: Si el talento no es lo tuyo, entonces estás muy lejos de la base”, señaló. “Es por eso que todos los altibajos de mi carrera valieron la pena, porque me ha llevado a epifanías. No podemos crear sin epifanías”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Lady Gaga es una vampiresa en nueva temporada de ‘American horror story: Hotel’

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags

Lady Gaga