Lourdes Flores triste por muerte de Diez Canseco

“Fue un aliado extraordinario”, dijo la excandidata presidencial sobre el desaparecido líder socialista.

Por: Redacción Trome.pe

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano lamentó la muerte del líder del Partido Socialista, Javier Diez Canseco y lo calificó como “un rival político muy importante, pero también un aliado extraordinario”.

A su salida del velatorio del extinto legislador, comentó que se va un viejo luchador de la izquierda peruana, con quien ha discrepado, pero que respeta y expresa su profunda pena por su partida.

“Siempre he dicho que era un rival político de polendas y un aliado extraordinario. Hemos estado juntos en varias batallas, pero la vida política tiene que enseñarnos a discrepar, pero a respetar a aquellas personas que guardan consistencia con sus ideas”, señaló.

Asimismo, manifestó que Diez Canseco siguió una línea, que según su punto de vista, pudo estar equivocada o correcta, pero era la que él creía.

“Yo respeto a las personas que guardan consistencia en la vida y por esa esta jornada me he hecho presente con el profundo sentimiento de una amiga que siente que parte un amigo, alguien que conocí en la vida política y al que respete en la discrepancia”, confesó.