Marco Arenas: "Mi novia no puede estar libre para irse con otro hombre"

Fernanda Lora Paz, por su parte, trató de deslindar responsabilidad en el asesinato de María Rosa Castillo Gonzales, pero hay mensajes de texto que la comprometen.

Por: Redacción Trome.pe

De brazos cruzados y con una mirada totalmente fría, como la que mostró en su primera presentación ante los medios de comunicación, Marco Arenas Castillo indicó que Fernanda Lora Paz, su novia y cómplice en el asesinato de María Rosa Castillo Gonzales, no puede salir en libertad.

“Ella no puede estar libre para que se vaya con otro hombre”, dijo al dar su testimonio sobre el crimen de la ‘Reina de las Panaderías’ quien fue estrangulada y posteriormente incinerada.

La joven, por su parte, manifestó que se siente muy dolida por lo que pasó y que “tengo pruebas de que he estado en mi casa la tarde del asesinato”, cuando se supone llevó el cadáver a Manchay junto con Arenas Castillo.

Si bien admitió que estuvo con él al momento del homicidio, sostuvo que obedeció a su enamorado “por miedo”, aunque hay mensajes de texto que la comprometen, y evidenciarían que le indicó al joven cómo matar a la empresaria.*