María Alejandra Lafuente Casco, la psicóloga que descuartizó a su esposo, habría cometido otro crimen en 2012

La psicóloga María Alejandra Lafuente Casco, que descuartizó a su pareja y dejó los restos en varias parte de la Ciudad de México, habría asesinado a otra persona en 2012.

María Alejandra Lafuente Casco habría cometido otro crimen. (Foto: Excélsior)

Por: Redacción Trome.pe

La psicóloga María Alejandra Lafuente Casco, quien descuartizó a su pareja Allan Carrera Cuéllar y dejó los restos del cadáver en varias parte de la Ciudad de México, estaría involucrada en otro asesinato.

En junio de 2012, las autoridades policíacas hallaron una cubeta en cuyo interior había una cabeza humana y un brazo que estaba en el exterior de la casa de la Lafuente Casco en ese entonces.

Pero meses antes de este homicidio, la psicóloga estuvo presa en el penal de Santa María porque intentó asesinar a su primer esposo, frente a su hija menor.

“Esta me pidió (la psicóloga) que entrara a su sala y me sentó en un sofá que se encontraba cubierto (de plástico), hecho que me pareció extraño. Sin embargo, ante la insistencia de la señora accedí y me senté en el sofá. Posteriormente, mi excónyuge me pidió que cerrará los ojos, porque mi menor hija iba a darme una sorpresa, y aunque de principio me negué, fui cubierto de los ojos”, contó el primer marido, de quien no se ha revelado su nombre.

“Sin embargo, antes de que yo pudiera escuchar la voz o los pasos de mi hija para darme el supuesto regalo, María Alejandra me propinó un fuerte golpe en el cráneo con un atizador de chimenea”, agregó.

Luego, Lafuente Casco hirió a su exesposo en el abdomen con un cuchillo.

Sin embargo, la mujer abandonó el penal después de unos días, ya que logró que un juez la absuelva, al alegar que fue en legítima defensa y argumentó que el sujeto la golpeaba constantemente.

Milenio informó que Lafuente Casco regresó a ejercer su profesión, a pesar que debió estar internada en un hospital para enfermos mentales.

La ‘psicologa descuartizadora’ ahora enfrentará cargos penales por asesinar a Carrera Cuéllar, a pesar que fingió demencia para no ir a la cárcel, pero también se investigará si tuvo relación con el homicidio en 2012.

Tags

México