Melissa McCarthy: “Me siento cómoda con mi cuerpo”

La actriz Melissa McCarthy señaló sentirse bien con su cuerpo. No tiene complejos, agregó.

Actriz revela q no se siente mal con su peso. (Foto: melissamccarthy)

Por: Redacción Trome.pe

La palabra ‘gorda’ en Hollywood era mal vista, debíamos de estar acostumbrados a ver mujeres esbeltas de figura casi envidiable, pero esos conceptos tan banales ya están pasando de moda. Las actrices entraditas en carnes están demostrando que pueden ser tan o más talentosas que sus colegas talla ‘S’.

Las actrices XXL han llegado a la meca del cine y están demostrando que el talento no está en las dietas ni en vestidos ajustados. Actrices como Rebel Wilson o Melissa McCarthy son el ejemplo que la inclusión social rinde muy bien en el cine. Hay que ver como como la película ‘Fat Army’ con Rebel Wilson, ha repuntado la taquilla estadounidense, dejando a la esperada ‘Mad Max: Fury Road’, que era estelarizada por al curvilínea Charlize Theron.

Otra que también está en el top de la es la actriz Melissa McCarthy, quién está reventando la taquilla estadounidense, por su película ‘Spy’. Además es considerada la actriz del momento y está entre las cien con más poder en una industria del cine.

“Lo que más me gusta del éxito es que soy el mejor ejemplo de que hay que sentirse cómoda con el cuerpo de una misma, sin que importe la talla”, dice Wilson, entre risas. “La única razón por la que bajaría de peso sería por salud, y por ahora no tengo problemas”, continuó declarando la actriz de 136 kilos.

Rebel, no solo brilla en la pantalla grande, sino por sus comentarios, pues la australiana de 29 años señaló que el concepto de modelo es erróneo porque ellas son las que deben de dar el ejemplo, refiriéndose a que las modelos no son paradigma de salud física ni emocional, por las intensas dietas y casos de anorexia que algunas modelos.

Wilson, desea ir más allá y desea crear su propia línea de ropa talla XXL. “Las jóvenes de talla grande no pueden encontrar modelos que les gusten. La ropa de talla grande es un mercado con un crecimiento anual de un 5% en Europa y cada vez está más presente, como demostró la Pasarela Curvy de la última Madrid Fashion Week”, acotó la actriz.

Pero si pensabas que ellas sola las dos actrices defienden los rollitos, se equivocan, hay más actrices que defiendes esta forma inclusiva al séptimo arte. Selena Gómez, Tyra Banks, Kristie Alley, Pink, Lady Gaga, Khloe Kardashian o Miley Cyrus, quién en el 2014 fundó ‘Happy Hippie’, una ONG que defiende los derechos de los jóvenes que sufren de bullying.

Estás actrices han demostrado no solo hacer comedia, sino una excelente performance en el e drama, como el caso de la actriz Gabourey Sidibe quien se llevó las palmas por la película ‘Precious’.

Hollywood está eliminando las abarreras sexuales, raciales, condicionales y ahora de peso. Al parecer están dando de baja los clichés, ahora el héroe de la película puede ser gay y la mujer deseada puede pesar más de 90 kilos, sí suena más real, y como en la vida misma.