Metropolitano: Usuario que acusó a orientador se rectifica de denuncia contra acoso y envía carta notarial

Mujer se rectifica de acoso y envía carta notarial a empresa Protransporte luego de haber hecho denuncia contra trabajador del sistema del Metropolitano.

Mujer se rectifica de acoso y envía carta notarial a empresa Protransporte
Mujer se rectifica de acoso y envía carta notarial a empresa Protransporte
Mujer se rectifica de acoso y envía carta notarial a empresa Protransporte

Por: Redacción Trome.pe

La usuaria del Metropolitano, Joselyn Obregon quien denunció a un orientador a través de su cuenta de Facebook por haberla acosado en reiteradas oportunidades, en la estación Naranjal, en Los Olivos, se rectificó de su acusación y mandó una carta notarial.

Joselyn Obregón señaló en el comunicado, que se rectificaba por haber denunciado el hecho en sus redes sociales. “Por medio de la presente… quiero rectificarme en las expresiones dadas en mi cuentas sociales en relación a veustra persona… “, se lee en la carta notarial sobre el caso ocurrido en el Metropolitano.

En otro parrafo, sostiene que las declaraciones en su facebook ya habían sido borradas conjuntamente con las opiniones anexas.

Como se recuerda, hace unos días Joselyn Obregón señaló en su red social, que varias mujeres han recibido palabras obscenas de Abel Ramos Sánchez (26), orientador contratado por Pro Transporte y que trabaja en el servicio del Metropolitano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.