México: Conmoción por modelo colombiana brutalmente asesinada [FOTOS Y VIDEOS]

Stephanie Magón Ramírez era una joven colombiana de 23 años que viajó a México en busca del éxito, pero encontró la muerte de la forma más trágica.

(Facebook de Stephanie Magón)
(Facebook de Stephanie Magón)
(Facebook de Stephanie Magón)
(Facebook de Stephanie Magón)

Por: Redacción Trome.pe

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que investiga el asesinato de una modelo colombiana de 23 años que fue hallada muerta en la calle, con severos golpes y desnuda en un barrio de clase media de la capital azteca.

Según publicó hoy el Instituto Nacional de Telecomunicaciones (Instel) de Cali (Colombia), la joven era Stephanie Magón Ramírez, alumna de esta entidad y quien viajó a México “el pasado mayo en cumplimiento de un importante contrato y numerosos compromisos con agencias de publicidad en el país”.

“Stephanie estaba cursando en Instel los protocolos previos a la certificación y estaba casi lista para la ceremonia de graduación de diciembre próximo”, señaló la institución luego de lamentar “profundamente” el fallecimiento de esta “buena estudiante, excelente amiga y gran compañera”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags

México