Una moto choca y mueren dos amigos

Los jóvenes huían de la policía y se estrellaron. Una mujer se salvó de milagro.

Por: Redacción Trome.pe

Por: N. Florián

Dos amigos perdieron la vida y unamujer se salvó demilagro, al chocar la moto lineal, donde se des- plazaban, contra una berma cuando eran perseguidos por un patrullero, en El Agustino.

El lamentable hecho ocurrió ayer, a la 1:30 de la ma- drugada, en la cuadra 4 de la avenida Riva Agüero. Las víctimas, Jean Pierre Gutiérrez Hilario (22) y Jorge Luis Vásquez Cristóbal (26), así como Angie Ramos Loayza (25), habrían salido de una pollería y se desplazaban abordo de una moto lineal cuando dos efectivos policiales de la comisaría de Santoyo les ordenaron quese detengan al notarlos en actitud sospechosa.

“Al verse perseguidos, los jóvenes intentaron escapar y en su huida chocaron con la berma central de la avenida. El conductor Jean Pierre Gutiérrez y sus dos acompañantes salieron expulsados, cayendo violentamente contra el pavimento”, contó un testigo.

Sin embargo, familiares de los fallecidos aseguraron que los policías, en su afán por intervenirlos, los habría ‘cerrado’ provocando el fatal accidente.

*ESPOSA EMBARAZADA *

En tanto, agentes de la comisaría de San Cayetano intervinieron a los dos efectivos que participaron en la persecución, pa- ra continuar con las investigaciones. Se conoció que Luis Vásquez era mototaxista y deja en la orfandad a un niño de 6 años.

“Estaba ilusionado, porque su esposa tiene ocho meses de gestación”, contó un familiar. Mientras que su amigo, quien conducía la moto lineal, vendía gaseosas en el terminal de ‘Yerbateros’.