Navidad: Santa Tracker, la aplicación que te permite seguir a Papá Noel

Papá Noel puede ser ‘seguido’ por los usuarios mientras reparte regalos en Navidad.

En Navidad, se pueden usar aplicaciones para seguir a Papá Noel. (Captura)
En Navidad, se pueden usar aplicaciones para seguir a Papá Noel. (Captura)
En Navidad, se pueden usar aplicaciones para seguir a Papá Noel. (Captura)

Por: Redacción Trome.pe

Muchos se han preguntado, de niños, cómo hacía Papá Noel para entregar los regalos de Navidad. Es así que tomando este referente, la North American Aerospace Defense Command (NORAD) y Google han puesto a disposición el recorrido de Santa Claus por el mundo.

Lo más curioso es que ambos sistemas ofrecen una mirada distinta de la llegada de la Navidad a diversos países. En el primer caso, la agencia estadounidense tiene una precisión más cercana al hipotético trayecto de Papá Noel en Navidad, coincidiendo con su ‘llegada’ a la medianoche.

Mientras que Google, cuyo servicio es Santa Tracker, tiene un desfase más amplio, mostrando una diferencia de casi 3 horas con relación a la medianoche de Navidad.

Como si fuera poco, tanto Santa Tracker y NORAD ofrecen ‘ver’ cuántos regalos habría entregado Papá Noel a los niños buenos. Sin duda, esta es una forma más que graciosa de esperar la llegada de la Navidad.

Puedes hacer clic para acceder: NORAD SantaGoogle Santa Tracker

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags

Navidad