PPK: Mónica Sánchez envió estos tuits tras su triunfo

Mónica Sánchez envió estos tuits tras triunfo de Pedro Pablo Kuczynski en la segunda vuelta.

Mónica Sánchez envió estos tuits tras triunfo de Pedro Pablo Kuczynski en la segunda vuelta.

Por: Redacción Trome.pe

Con la salida de los resultados de la segunda vuelta electoral, Pedro Pablo Kuczynski se ha convertido en el sucesor de Ollanta Humala en la Presidencia de Perú. Con esto, muchas celebridades y figuras comentaron este suceso en las redes sociales.

Entre los más destacados estuvieron varios mandatarios de Latinoamérica, además de figuras de la farándula local. Entre las más destacadas está Mónica Sánchez, conocida activista política y miembro del elenco de la serie Al fondo hay sitio.

Por medio de su cuenta de Twitter, plataforma que le ha servido para pronunciarse sobre distintos aspectos de la actualidad social peruana, Mónica Sánchez envió diversos mensajes desde hace varias horas. Todos ellos no iban dirigidos a Pedro Pablo Kuczynski, quien ganó las elecciones 2016 por un estrecho margen, sino a la democracia y el proceso vivido el domingo 5 de junio.

En un inicio, la querida Charito de Al fondo hay sitio expresó que ella y muchos más estarán vigilantes en los siguientes años. ¿Es una advertencia a Pedro Pablo Kuczynski?

“Y no es un cheque en blanco. Estaremos atentos, vigilantes y participativos en que los siguientes 5 años haya gobernabilidad y seguridad”, escribió Mónica Sánchez en el tuit que parece aludir a Pedro Pablo Kuczynski.

HABEMUS PRESIDENTE

Tras el anuncio de los resultados por parte de la ONPE, Mónica Sánchez también habló al respecto. Su primer tuit, siguiendo la línea vista horas antes, no estuvo direccionado a Pedro Pablo Kuczynski. “Que no desmaye la energía en construir, conciliar y vigilar”, mencionó.

Pero el mensaje más esperanzador, quizá escrito luego de escuchar el primer y corto discurso de Pedro Pablo Kuczynski, vino con una foto. “Nuevos rumbos nos esperan”, sostuvo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.