PPK, el presidente del Perú con un gran amor por los animales [FOTOS]

A lo largo de su camino a Palacio de Gobierno, PPK se ha destacado de sus predecesores por su predilección por las mascotas. Esta es su historia.

PPK, el presidente del Perú con un gran amor por los animales.
‘Lorenzo’, uno de los dos perros de PPK que desfiló en la Gran Parada Militar.
‘Perú’ fue el nombre que recibió un perrito que PPK encontró en la puerta de su casa y decidió adoptar durante la campaña pasada.

Por: Redacción Trome.pe

Pedro Pablo Kuczynski (PPK) sin duda ha traído un aire de frescura a Palacio de Gobierno. Sus 77 años no le han sido impedimento al flamante presidente de la República para demostrar su vena artística con la flauta y el baile, y su gran amor hacia los animales.

Y es que en la reciente Gran Parada Militar, las mascotas de PPK se robaron el show al desfilar con la Policía Canina. ‘Lorenzo’ y ‘Colita’ son dos perros de raza boyero suizo que fueron entregados por el mandatario para que sean entrenados por las fuerzas del orden.

Desde el estrado de honor, PPK no dudó en saludar a su mascotas con la mano mientras desfilaban. Lo mismo hicieron sus hijas evidentemente emocionadas al ver a las mascotas de su padre ser partícipes de la Gran Parada Militar y acaparar las miradas.

Lorenzo, el perro de PPK que desfiló en la Gran Parada Militar

Sin embargo, esta no es la primera vez que PPK demuestra su amor por las mascotas. A mediados de octubre del 2015, el entonces candidato presidencial encontró un perro en la puerta de su casa y realizó una encuesta en sus redes sociales para ponerle un nombre a la mascota que iba a adoptar.

‘Perú’ fue el mote que más likes obtuvo la publicación de PPK y, el 26 de octubre pasado, el actual presidente del Perú decidió presentar en sociedad a su nuevo engreído a través de un video colgado en su cuenta de Facebook con el nombre elegido por sus seguidores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.