Rafael Amaya ingresó a rehabilitación por adicción a las drogas [FOTOS]
Luego de la sobredosis por cocaína, Rafael Amaya de ‘El Señor de los cielos’ fue internado en una clínica de rehabilitación.
Por: Redacción Trome.pe
El actor mexicano Rafael Amaya se encuentra internado en un centro de rehabilitación, después de haber sufrido una sobredosis de drogas el pasado 27 de octubre y por el que estuvo a punto de perder la vida.
De acuerdo con el portal Huffingtonpost.com, el protagonista de la serie ‘El Señor de los Cielos’ habría sido llevado a una clínica especializada en adicciones después de una crisis por exceso de estupefacientes y por el fue internado en terapia intensiva hasta el pasado 29 de octubre.
El lunes, su oficina de representación en Miami dio a conocer que Rafael Amaya se había tomado unas vacaciones luego de 11 meses ininterrumpidos de grabación de la serie, lo que fue confirmado por Telemundo.
⇒ [LEE TAMBIÉN] Rafael Amaya internado por presunta sobredosis de drogas [FOTOS]
SOBREDOSIS DE DROGAS
Hoy se han podido conocer más detalles del trágico 27 de octubre. Una mujer no identificada habría llamado a emergencias médicas para pedir ayuda; el caballero, supuestamente Rafael Amaya, con el que se encontraba estaba sufriendo convulsiones.
La información fue recibida por HuffPost Voces de manera anónima y luego, aparentemente, fue confirmada por un compañero de Rafael Amaya en la serie que transmite Telemundo, ‘El Señor de los Cielos’.
Sus compañeros en la serie han preferido abstenerse de cualquier comentario, al igual que Telemundo, cadena que solo ha indicado que Rafael Amaya se está tomando unas vacaciones.
Hace unas semanas, Rafael Amaya negó a una revista mexicana que sea un promiscuo sexual. “Yo para nada soy un promiscuo sexual, tal vez cuando era chavo era más alocado, pero ahora a mis 38 años vivo mi sexualidad con responsabilidad, como creo que deberían vivir las personas de todas las edades”, destacó el galán a Fama! Y es que Amaya puntualizó que no es de los hombres que cambie de pareja rápidamente.