Rob Kardashian, hermano de Kim Kardashian, estaría al borde del suicidio por depresión

Rob Kardashian, hermano menor de Kim Kardashian, estaría al borde del suicidio pues se encuentra con depresión y no sale de su casa.

Rob Kardashian estaría al borde del suicidio por depresión. (Getty Images)

Por: Redacción Trome.pe

En el último capítulo de ‘Keeping Up With the Kardashians’ (KUWTK) se reveló algo que la familia del reality tenía entre cuatro paredes: la depresión de Rob Kardashian.

El hermano menor de Kim Kardashian está luchando contra la depresión y la ansiedad, pero lo pone aún más difícil, pues se rehúsa a recibir ayuda de su familia.

“No siento que lo estamos ayudando. Creo que hará algo drástico y morirá”, dijo su desconsolada madre, Kris Jenner.

Rob Kardashian no aparece mucho en el reality, y es tal vez, el más desconocido del clan.

Las Kardashian mencionaron que raramente sale de la casa, tiene un chef profesional que le cocina y manda a sus asistentes a comprar calzoncillos a las tiendas.

Kim Kardashian está molesta con Rob: “Todo el mundo sigue lo que manda, y en algún momento tienen que rendirse”, mencionó la socialité, evidentemente molesta.

⇒ [MIRA ESTO] Kylie Jenner se parece cada vez más a Kim Kardashian

En el episodio de ‘KUWTK’, Khloe Kardashian encaró a su hermano para pedir que haga caso a la ayuda que le quiere dar la familia, pues halló en su habitación píldoras para la depresión y comida de hace días.

“No es normal que no quieras la mejor ayuda. ¿Cuál es el camino correcto?”, preguntó Khloe a Rob.

Luego, Khloe dijo a Kris Jenner que no era bueno que tanto ella como sus hermanas estuvieran al tanto en la vida de Rob, pues “no saben dónde se han metido” y no se preocupan por él.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Kim Kardashian y Kris Jenner siguen su conflicto, esta vez por herencia