Sebastián Rulli habló sobre su ex esposa Cecilia Galliano

Sebastián Rulli habló acerca de la relación que sostiene su ex esposa, Cecilia Galliano, y le deseo ‘suerte’.

Sebastián Rulli está feliz con Angelique Boyer y no habla mucho sobre su ex esposa. (Foto: Getty)

Por: Redacción Trome.pe

El actor Sebastián Rulli pasa por un buen momento con su actual pareja, la actriz Angelique Boyer. Sin embargo, no se separó en buenos términos de su ex esposa, la conductora Cecilia Galliano, y ambos se han visto envueltos en una fuerte batalla legal por los bienes.

Por ello, Rulli dio una escueta respuesta cuando la prensa le preguntó acerca de lo que opinaba de la situación sentimental de Galliano con el actor mexicano Mark Tacher. El protagonista de ‘Lo que la vida me robó’ se limitó a decir ‘Suerte’.

Estas declaraciones fueron realizadas en la ciudad de Monterrey, cuando Sebastián Rulli y Angelique Boyer presentaban la obra de teatro ‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus’, según informa Esmas.

Por su parte, Boyer dijo que por el momento no hay prisa en concretar el matrimonio entre ella y Rulli. ‘La verdad es que estoy muy tranquila, ya en esa parte nos han casado, divorciado, matado, embarazado, todo está bien, todo está tranquilo, tenemos un noviazgo, ¡es padrísimo tener un noviazgo!’, comentó la protagonista de ‘Abismo de pasión’.

Hace pocas semanas, Rulli mostró unas fotos en las que aparece con su hijo, Santi. Ambos acudieron al parque ‘Africam Safari’, en la provincia mexicana de Puebla.

⇒ [MIRA ESTO] Sebastián Rulli se va de ‘Safari’ con su hijo [FOTOS]

Rulli, que participa en la producción ‘Lo que la vida me robó’, subió las imágenes de su periplo, y recomendó el parque a sus seguidores. En el lugar ambos apreciaron a diversos animales, como jirafas, tucanes, guacamayas y hasta un jaguar, que robó por completo su atención, según recoge Latinos Post.

“El mejor plan para disfrutar en familia es @AfricamSafari Tienen que ir!!!”, escribió el actor en su cuenta de Instagram y de Twitter. Posteriormente agradeció la invitación al parque y a su amigo, Gregory Camacho, por la oportunidad.