Selena Gomez estrenará ‘The Fundamentals of Caring’ para Netflix [VIDEO]

Selena Gomez regresa al mundo del cine, pero esta vez para una producción de Netflix.

Selena Gomez estará en la película, ‘The Fundamentals Of Caring’. (Foto: Composición fotográfica)

Por: Redacción Trome.pe

Selena Gomez regresa al mundo del cine, esta vez para una producción de Netflix. La cinta titulada, The Fundamentals Of Caring, está basada en la novela del mismo nombre escrita por ‘Jonathan Evison’.

La historia se trata de ‘Ben’, un escritor que deja su carrera atrás para volverse el cuidador de un chico de 18 años con distrofia muscular llamado Trevor. El chico, quien vive encerrado en casa de su madre, lleva una vida monótona.

Ellos deciden hacer un viaje en carretera al que se unirá Dot, interpretada por Selena Gomez, una chica que estaba buscando que la jalen hasta su destino. En el viaje, Trevor descubrirá mucho más sobre sí mismo y enfrentará su pasado con el padre que lo abandonó.

La cinta es protagonizada por Craig Roberts en el papel de Trevor y cuenta con las actuaciones de Paul Rudd (Ant-Man)como Ben y Selena Gómez como Dot. La cinta se estrenó hace unos meses en el festival de ‘Sundance’ en donde obtuvo muy buenas críticas.

Los críticos y directivos de Netflix vieron con buenos ojos la cinta, por lo que decidieron comprarla y saldría al servicio de streaming el 24 de junio de este año.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.