Servando y Florentino Primera fueron asaltados en playa de Venezuela
Servando y Florentino Primera fueron atacados por un grupo de jóvenes mientras regresaban a su casa con su familia en Villa Marina, Venezuela.
Por: Redacción Trome.pe
Servando y Florentino Primera fueron asaltados junto a sus familiares cuando estaban en la playa cerca de su casa en Villa Marina, estado Falcón, Venezuela el pasado lunes en horas de la tarde.
La periodista Yasmín Velasco fue quien reveló el suceso en su cuenta de Twiiter. Posteriormente, medios locales detallaron que fueron unos 4 jóvenes los que robaron a Servando y Florentino Primera, quienes llegaron a la playa acompañados de un numeroso grupo de amigos y familiares.
Aparentemente, uno de los hermanos intentó mediar con uno de los delincuentes pero fue golpeado en el rostro. Los sujetos se fueron del lugar luego de llevarse dinero, joyas, celulares y diversos objetos de valor.
Al ser colocada la denuncia, la Policía local procedió a movilizar sus unidades y efectivos por la zona y se habría logrado la captura de dos de los asaltantes, aunque esto último no ha sido confirmado por las autoridades.
Servando y Florentino Primera son recordados en nuestro país por el accidentado show que brindaron en agosto de 1997 en la Feria del Hogar, en el que 5 menores de edad murieron asfixiadas. Un bombero advirtió de la situación a los cantantes pero estos continuaron con el espectáculo.
Los artistas volverían a Perú para hacer algunas apariciones en televisión. Una de ellas fue con Magaly Medina, quien los inquirió por lo ocurrido. Esa entrevista terminaría con la abrupta salida de Servando y Florentino del set.
En 2012 regresarían para presentarse en ‘El Gran Show’, conducido por Gisela Valcárcel. Aquella vez cantaron algunos de sus hits como ‘Fan enamorada’, con el objetivo de ayudar a una niña de siete años que sufre de Síndrome de Asperger.
En su carrera como dúo, Servando y Florentino Primera han grabado cinco discos de estudio, el último de ellos fue ‘It’s a Wrap/Se Acabó’, lanzado en octuvbre de 2010.