Sofía Vergara y Joe Manganiello ya tienen fecha y lugar para su matrimonio

Sofía Vergara quiere que la ceremonia no sea discreta pues planea invitar a 800 personas entre ellos sus familiares y amigos más cercanos.

La actriz colombiana Sofía Vergara ya tiene fecha para su matrimonio. (Fotos: Instagram @Sofía Vergara)

Por: Redacción Trome.pe

Después de muchos dimes y diretes la actriz colombiana Sofía Vergar a y el actor estadounidense Joe Manganiello podrán darse el sí para siempre. Es que pareja de actores se casará dentro de unos meses en Miami.

La fecha de esta ceremonia tan importante para Sofía Vergara es el 22 de noviembre y se realizará en el Resort The Breakers Palm Beach de Florida, un exclusivo lugar de Miami en el que sólo estrellas y multimillonarios han celebrado su enlace matrimonial.

Además Sofía Vergara quiere que la ceremonia no sea discreta pues planea invitar a 800 personas entre ellos sus familiares y amigos más cercanos, pero lo que no se sabe es quién será el encargado de ponerle música a este lujoso acontecimiento.

A SOFÍA SE LE VA ‘EL TREN’

“Odio envejecer. Cualquier mujer con más de cuarenta años que te diga que no le importa la edad, está mintiendo”, afirmó Sofía Vergara *en una entrevista para The Independent . Incluso afirma que le hacían bromas sobre sus 43 años de edad cuando rodaba la película ‘Hot Pursuit’, con *Reese Witherspoon. “Pero no me puedo quejar. Igual me siento muy bien, y al final es una buena línea para una comedia, porque todas las mujeres envejecen y pueden entender bien el chiste.”, afirmó.

Por otro lado, la actriz está contenta de tener un rol protagónico en esta película. “Esta es la primera vez que he tenido un rol principal en una película y creo que es el papel más importante de mi carrera”, declaró.

⇒ [MIRA ESTO] Sofía Vergara celebró su cumpleaños con mariachis