Spiderman: Estos serían los posibles reemplazantes de Andrew Garfield para nueva entrega de Marvel y Sony

Con el acuerdo de Marvel y Sony, Andrew Garfield no continuaría como protagonista de Spiderman y estos serían los posibles reemplazantes.

Con el acuerdo de Marvel y Sony, Andrew Garfield no continuaría como protagonista de Spiderman. (Imagen: Composición flickr/Trome)
Dylan O’Brien de ‘Maze Runner’. (Foto: Getty Images)
Logan Lerman de ‘Fury’. (Foto: Getty Images)
Jack O’Connell de ‘Inquebrantable’. (Foto: Getty Images)
Miles Teller de ‘Whiplash’ y ‘Divergente’. (Foto: Getty Images)
Taron Egerton de ‘Kingsman: Servicio secreto’. (Foto: Getty Images)
Daniel Kaluuya de ‘Kick-Ass 2’.(Foto: Getty Images)
Josh Hutcherson de la saga ‘Los Juegos del hambre’. (Foto: Getty Images)
Zac Efron, conocido por sus papeles en ‘High School Musical’. (Foto: Getty Images)

Por: Redacción Trome.pe

Sony y Marvel anunciaron un acuerdo, indicando que la próxima entrega de la franquicia de ‘Spiderman’ de Sony de 4 mil millones de dólares será coproducida por el líder de Marvel Studios Kevin Feige y Amy Pascal, de Sony, con vistas a un estreno el 28 de julio de 2017.

Pero antes, el ‘Hombre Araña’ aparecerá en una película de Marvel no concretada.

Además, señaló la compañía, otros personajes del universo cinematográfico de Marvel, como ‘Iron Man’, ‘Thor’ y ‘Capitán America’ podrían verse integrados en películas futuras de ‘Spiderman’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Spiderman’: Marvel consigue los derechos del ‘Hombre Araña’ tras acuerdo con Sony

Aunque los personajes llevan décadas interactuando en los cómics de Marvel, se han visto segregados en las películas debido a los diversos acuerdos de licencia que precedieron a la explosión de películas de superhéroes.

ANDREW GARFIELD QUEDARÍA FUERA DE ‘SPIDERMAN’

El actor Andrew Garfield no participaría en los nuevos filmes de ‘El Hombre Araña’, ya que se produciría un nuevo ‘reboot’ o reinicio de la película. Esto se desprende de las declaraciones de Sony, que hablan de ‘un nuevo Spiderman’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Spiderman: ¿Andrew Garfield ya no será el Hombre Araña?

Sin embargo, no se conocer quién interpretaría al ‘nuevo’ Hombre Araña, ni en qué películas aparecerá primero. Y de darse esta situación, sería el tercer reinicio de la franquicia en quince años.

Aunque, según ‘hoycinema’ de ‘ABC’, guiándose de los comentarios de ‘Variety’ y ‘The Hollywood Report’, estos serían los posibles candidatos a reemplazar a Garfield.

1. Dylan O’Brien. Según ‘Variety’, el protagonista de ‘The Maze Runner’ sería el favorito para tomar la posta de Spiderman.

2. Logan Lerman. Su participación en ‘Percy Jackson’ y la reciente estrenada ‘Fury’ le dan puntos para ingresar a la nueva entrega del héroe arácnido.

3. Miles Teller. Su participación en ‘Los Cuatro Fantásticos’, ‘Divergente’ y ‘Whiplash’ le dan chances para la nueva película de Spiderman.

4. Jack O’Connell. La buenas crítica que recibió por su papel en ‘Inquebrantable’ lo postulan como otro candidato.

5. Taron Egerton. ‘Kingsman. Servicio secreto’ sería un buen ‘trampolín’ para ser el próximo Spiderman.

6. Daniel Kaluuya. De guiarse por el camino de los comics, Kaluuya sería la opción para tener un Spiderman afroamericano.

7. Josh Hutcherson. A sus 22 años y con ‘Los Juegos del hambre’ como antecedente, Hutcherson podría ser el nuevo Spiderman.

8. Zac Efron. Si la idea es que el personaje vuelva al colegio, el protagonista de ‘High School Musical’ podría ser una opción.

Tags

Spiderman