Sullana: Moto se clava en cisterna y muere estibador

Víctima habría perdido control de unidad y colisionó contra llantas posteriores de pesado vehículo

Estibador tuvo trágica muerte (Eddy Nole)
Estibador tuvo trágica muerte (Eddy Nole)
Estibador tuvo trágica muerte (Eddy Nole)
Estibador tuvo trágica muerte (Eddy Nole)

Por: Redacción Trome.pe

Con la cabeza destrozada murió el estibador Eugenio Vásquez Retete (30) al colisionar la motocicleta que conducía contra un camión cisterna que transportaba agua, en la vía a Tambogrande.

Vásquez trabajaba en Paita e iba conduciendo su motocicleta, de placa 8617-1P, cuando de pronto habría perdido el control de su unidad debido a la excesiva velocidad. Fue frente a la sede de la subregión de obras. Delante de él iba la cisterna, de matrícula W2P-929, conducida por Héctor Escobar Camacho (57).

Al parecer por tratar de pasar un vehículo, el estibador habría perdido el control de su motocicleta y chocó contra una de las llantas posteriores de la cisterna. Su cuerpo salió volando y luego aterrizó de cabeza contra la pista. Su muerte fue instantánea.

CHOFER SIGUIÓ SU CAMINO Cuando sucedió el choque, el chofer de la cisterna no se habría percatado del accidente y siguió su camino. Sin embargo, vecinos alertaron a la policía y a unos kilómetros lograron detenerlo. El conductor fue llevado a la comisaría del A.H. El Obrero.

Según la policía, por los documentos personales encontrados al estibador, era natural de la provincia de Paita, y vivía en el inmueble ubicado en la manzana I, lote 18, en el A.H. 1 de Junio.

El fiscal adjunto penal Cleber Mena llegó hasta el lugar y dispuso que agentes de la comisaría de El Obrero trasladen el cadáver a la morgue.

Tags

Sullana