Australia: Millonario criticado por pasear a su esposa como un perro y exhibir a mujeres desnudas en su mansión

Travers Beynon, más conocido como ‘Candyman’, es un millonario australiano que ha sido criticado por pasear a su esposa como un perro y utilizar su mansión para hacer pasear mujeres desnudas y tener sexo con ellas.

Travers Beynon, más conocido como ‘Candyman’, es un millonario australiano que ha sido criticado por pasear a su esposa como un perro y utilizar su mansión para hacer pasear mujeres desnudas y tener sexo con ellas. (Foto: Instagram)

Por: Redacción Trome.pe

Travers Beynon, más conocido como ‘Candyman’ es un multimillonario australiano que es criticado por postear una foto en su cuenta de Instagram, donde aparece paseando a su esposa como un perro.

Beynon, quien es un empresario tabacalero, se considera el ‘Hugh Hefner australiano’ y vive rodeado de jóvenes que se paseaban desnudas en su mansión, informó el Daily Mail.

El australiano publica las fotos de sus fiestas con las mujeres en su cuenta de Instagram, donde cuenta como más de 72 mil seguidores. Varias de estas personas han asistido a la mansión y la calificaron como “espectacular”.

Beynon también es criticado porque utiliza su mansión como un prostíbulo que él mismo bautizó como la ‘Candy Shop Mansión’.

Sin embargo, aunque parezca extraño, su esposa Taesha Appleby, a la cual paseó como un perro por su mansión, acepta las actitudes de Beynon, y tal como demuestran las imágenes participa con su esposo.

El millonario australiano tiene cuatro hijos, dos de estos son con Appleby.

Los abuelos de la mujer están desesperados porque Beynon no los deja ver a sus nieto. Están preocupados por el ambiente en donde están creciendo los menores, pues las mujeres se pasean desnudas en la mansión y consideraron que lo hecho por su nieta es “degradante”.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Playboy’: Padre de la ‘exconejita’ rumana Loredana Chivu se suicidó tras enterarse que posó para la revista

Tags

Australia