‘El Valor de la Verdad’: Roberto Martínez confesó haberle pedido matrimonio a Vanessa Terkes

El excapitán de la ‘U’ dijo que compró el anillo antes de estar con la actriz y que, cuando se lo dio, ambos tomaron la propuesta como una broma.

Por: Redacción Trome.pe

Si bien siente que pudo haber sido feliz hasta hoy con Gisela Valcárcel y viajó desesperado a Estados Unidos para reconquistar a Viviana Rivasplata, Roberto Martínez dijo que siente algo especial por Vanessa Terkes, a quien llegó a proponerle matrimonio.

Contó que, tras terminar con Melissa Loza, compró un anillo de compromiso solo porque sí, sin saber a quién se lo iba a dar, y que después se lo entregó a Vanessa, cuando ya eran pareja.

Recordó que, luego de ir a bailar, fueron a comer y, como jugado, le entregó la joya y ella “se lo puso y le quedaba”. Si bien dijo que todo fue en plan de broma, pues “nos matamos de risa”, indicó que “creo que le lancé una indirecta pero no estábamos hablando tan serio”.

Insistió en que “fue una cuestión del momento” pues “nos conocíamos poco tiempo” en ese entonces. Cuando le preguntaron qué hubiese pasado si la propuesta hubiese sido formal, él respondió: “Por ahí la hacíamos (como esposos), no lo sé”.

Agregó que “por Vanessa siento algo distinto y especial” pues entre los dos hay “química, empatía y agradecimiento”. Por eso, señaló que si los dos no siguieron siendo pareja es porque ella “va a mil por hora y yo a cien”.