Venezuela: Saqueos y violencia se registran por gran escasez de productos básicos [FOTOS Y VIDEOS]

Robaron alimentos de tiendas al grito de ‘tenemos hambre’. Miles firman referéndum contra Nicolás Maduro, hartos de falta de comida, medicinas y apagones. Por la crisis, empleados públicos solo trabajarán dos días a la semana en Venezuela.

Saqueos y caos en Venezuela.
Saqueos y caos en Venezuela.
Saqueos y caos en Venezuela.
Saqueos y caos en Venezuela.

Por: Redacción Trome.pe

Al grito de ‘tenemos hambre’ y en medio de apagones y violentas protestas contra el régimen de Nicolás Maduro, cientos de personas saquearon tiendas de Caracas y Maracaibo en Venezuela. En tanto, miles de indignados ciudadanos firmaron ayer en favor de un referéndum que revoque el mandato del presidente.

La falta de trabajo, medicinas, educación, alimentos y otros productos básicos como papel higiénico, ha causado una convulsión social que ha puesto en jaque al régimen chavista de Venezuela.

Los saqueos empezaron en la noche y se prolongaron hasta las 4 de la madrugada. La policía tuvo que detener a más de 25 personas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.