Vía Expresa: Chofer ebrio se estrelló y casi mató a 12 obreros [FOTOS]

Realizaban trabajos en la Vía Expresa y tuvieron que lanzarse a ambos lados para salvar sus vidas. Chofer estaba ebrio y mujeres que lo acompañaban resultaron heridas.

Carro loco se va contra 12 obreros en la Vía Expresa.
Carro loco se va contra 12 obreros en la Vía Expresa.
Carro loco se va contra 12 obreros en la Vía Expresa.

Por: Redacción Trome.pe

Doce operarios, que realizaban trabajos de mantenimiento a una parte de la Vía Expresa, se salvaron de morir atropellados por un chofer ebrio que manejaba a toda velocidad su auto y no hizo caso a las señales de prevención para que se detenga.

Era la 1:30 de la madrugada, cuando Héctor Vilca Álvarez (40) conducía su carro A8M-539 de sentido de sur a norte y llevaba a dos chicas.

“Fue a la altura del puente ‘Andrés Reyes’, en San Isidro, que estábamos trabajando y de pronto el auto embistió los conos de seguridad y arrastró un reflector de luz, que usamos para alumbrarnos”, dijo un trabajador de Emape.

Los 12 obreros, al ver que el vehículo no se detenía, se lanzaron a ambos lados de la vía.

CHICAS HERIDAS

El conductor, con evidentes síntomas de ebriedad, se quedó cerca de su auto, mientras sus acompañantes fueron llevadas a un hospital por los bomberos.

Héctor Vilca fue intervenido por los policías en medio de un escándalo y gritaba: “Digan lo que digan me da igual. ¿Por qué me intervienen? ¿Por tomar me intervienen?”. Fue llevado a la comisaría de San Isidro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.