Villa El Salvador: Detuvieron a 'Negro Mama' con drogas debajo de su colchón [FOTOS Y VIDEO]

Ex reo ‘Negro Mama’ fue descubierto vendiendo droga en la puerta de su casa en Villa El Salvador y al revisar su casa encontraron más de mil ketes de pasta básica de cocaína.

‘Negro Mama’ cayó por vender drogas en Villa El Salvador.
‘Negro Mama’ cayó por vender drogas en Villa El Salvador.
‘Negro Mama’ cayó por vender drogas en Villa El Salvador.

Por: Redacción Trome.pe

En el interior de su casa, que utilizaba como escondite y lugar de venta de droga, fue intervenido el ex reo del penal de Lurigancho Thomas Jasson Otero Lopez (34) ‘negro mama’, por los agentes del grupo Terna del Escuadrón Verde de Lima. No solo descubrieron que vendía droga sino que los agentes del Grupo terna del Escuadrón Verde de Lima revisaron minuciosamente la casa del intervenido y grande fue su sorpresa al encontrar más de mil 500 ketes listos para la venta en Villa El Salvador.

“Los descubrimos vendiendo droga frente a su casa y al allanar su domicilio en la mz. K-1 lote 7 en la segunda etapa de urbanización Pachacámac en Villa El Salvador, hallamos 1560 ketes de pasta básica de cocaína ocultos debajo del colchón, dinero y cinco celulares”, indicó el coronel Jorge Angulo, jefe de Escuadrón Verde.

El intervenido, a pesar que indicó en un inició a los agentes que no encontraran nada en su vivienda en Villa El Salvador, se quedó callado ante el descubrimiento y fue derivado a la comisaría de Urbanización Pachacámac donde quedó detenido. Cabe recordar que hace un año salió del penal de Lurigancho donde estuvo recluido por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.