Will Smith no descartó entrar a la política de Estados Unidos

Will Smith no descartó entrar a la política de Estados Unidos, algo que tomó por sorpresa a muchos.

Will Smith podría entrar a la política estadounidense. (AFP)

Por: Redacción Trome.pe

¿Acaso el actor Will Smith está inspirado en el sueño del rapero Kanye West? Pues, parece que sí ya que en una reciente entrevista con The Holllywood Reporter manifestó que no descarta una próxima incursión en la política d Estados Unidos.

“Soy un escalador. Si veo una montaña, entonces la subiré (…) Ese es mi punto, estoy haciendo crecer mis habilidades para ser alguien más útil para los demás en el futuro”, sostuvo Will Smith en la mencionada conversación.

Estas conclusiones habrían sido influenciadas por el rol que interpreta en el filme Concussion. En la producción, que fue uno de los temas medulares en la tertulia con The Holllywood Reporter, Will Smith fue el doctor Bennet Omalu, un patólogo forense de origen nigeriano.

Según se supo, Concussion estará en los cines de Estados Unidos en esta Navidad, esperándose una gran aceptación por parte del público que lo sigue desde la serie The Fresh Prince, más conocida en estos lares como ‘El príncipe del rap’.

CRECIMIENTO

Hay que indicar que Will Smith ha experimentado una evolución en su trabajo actoral desde The Fresh Prince. Con 47 años a cuestas, el artista ha mostrado su maleabilidad al interpretar personajes como el capitán Steven Hiller en Independence Day (1996) y el Agente J en Men in Black (1997).

Además de ello, Will Smith hizo los roles Alex Hitchens en la peculiar Hitch y Del Spooner en I, Robot. Estos personajes demostraron de qué madera estaba hecho el actor, algo que le valió la nominación al Oscar por Ali (2001) y The Pursuit of Happiness (2006).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags

Will Smith