El ‘Cóndor’ chapa 250 soles por fulbitear en La Pascana de Comas

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” con las últimas de los deportistas peruanos.

Por: Redacción Trome.pe

Del saque somos carnecita… La semana pasada se armó un tonazo en Salamanca. La rumba fue en la cebichería ‘El pecador’, donde apareció una zambita cuerpona, con apellido de un 10 mundialista. Cuentan que estaba acompañada de unas chicas, pero ella fue el centro de la atención. Llegó a las 2 de la tarde y se retiró pasada la medianoche, aunque ya no salió con sus causas, sino con un muchachito atento que le ofreció llevarla a casita. Curuju…

El ‘Cóndor’ chapa 250 soles por fulbitear en La Pascana, Comas. Se cotiza bien y además va tempranito, no se ríe cuando se pierde un gol y luego, cuando agarra su billete, vacila a la gente que eso lo usa para comprarse su pasta dental. Es verdad, porque está fondeado. Así es…

Bien ‘Caramelo’ Zegarra. El chalaco, que jugó en Boys, Cristal y Alianza, está siguiendo un curso de entrenador en la Federación, además trabaja con chibolos en el Regatas Lima. La firme que es un acierto porque el marcador salía jugando con cabeza levantada, la tocaba y era macho. Ahora muchos laterales solo saben reventarla. Está en otra faceta de su vida. Vale…

Nuestro más sentido pésame al doctor Julio Segura, un crack como persona y genio como profesional. Ayer falleció su viejito y, desde este córner, le mandamos un abrazo y que Dios le dé resignación a su familia. Quédese tranquilo que papá descansa en la gloria del Señor… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.