Ese entrenador que dejó su puesto se dirigió a San Isidro a olvidar las penas
El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.
Por: Redacción Trome.pe
Del saque somos carnecita… Este pechito es barrio, soy callejero y desde niño paraba las orejas cuando las ‘doñas’ del Callao hablaban sobre los casos de la vida real. Por eso, a mí no me sorprende nada. Veo que ahora algunas chicas se buscan un gil para que les pinte carteras Louis Vuitton, lentes Mont Blanc, perfumes Givenchy, paseítos en yate, viajes en primera clase y casa de playa, pero el amor no se compra. El gustito y el placer son únicos. No tienen precio. Viene un misio que tiene que pelotear en provincias y gana por carisma, pepa o floro. A ese lo volteas y no le cae ni un mango del bolsillo. Es más, fijo que la picaba para el taxi. No seas malo…
La firme que esa ‘colita’ es bien car’e jebe. Ahora sale a criticar a la ‘Totó’ por su escándalo amoroso y ya no se acuerda que ella lloró por un ‘loquito’ que tenía esposa e hijos chiquitos. Así es…
Al que agarraron de punto ayer, en el Misti, fue al ‘Churrito’. Sus compañeros lo pusieron al centro y vacilaron. Al volante no le quedó otra que ser parador y su única barreta era que había sido el primero en la lista. Lo malo es que no dijo si fue el primer novio o el primero que sangraron. Plop…
Ya me enteré que ese entrenador que acaba de dejar su puesto, apenas le dieron la mala noticia, se dirigió a San Isidro a olvidar las penas. Allí se encontró con su chibola, a la que conquistó regalándole un iPad. Ella lo consoló. Asuuuuu…
Me pasan la voz que hay una mamacita miraflorina que está bajando seguido a la ‘Capital de la Primavera’. La muchacha no es reggaetonera ni salsera, sino le encanta escuchar la música de ‘Iván Cruz’. Déjenme vivir mi vidaaaaaaa. Curuju… Me voy, soy fuga.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.